Diferencia el Corte Slim fit

Camisas Slim Fit: En Qué Debemos Fijarnos para que no Nos Engañen

La práctica hace al maestro y el conocimiento al Gurú. Es por eso, que debemos ser amplios conocedores de los distintos tipos del buen vestir, si realmente queremos vernos y ser vistos excelente.

En este tema, conversaremos respecto de lo que hace que una camisa sea Slim Fit, ya que hemos recibido comentarios y nos ha tocado ver que, como este corte esta muy de moda y es muy buscado, hay varias marcas que se están haciendo parte de incorporar comercialmente el Slim Fit sin verdaderamente desarrollarlo, y pues, venden algo que no es realmente lo que dice ser. Por eso mismo, el conocimiento hace al Gurú.

Comencemos, si bien el nombre del calce Slim Fit es más bien moderno, el estilo que visualmente impone es un viejo conocido, a través de los años la moda se encarga de ir retomando escenas pasadas para revalorizarlas desde una nueva armonía para apropiarse de ella y transformarla en actual, en moderna. Es así como el silo del hombre con vestuario ajustado ya lo hemos visto antes, específicamente en occidente entre fines de la década de los 50′ y fines de los 70′, donde surgía con fuerza la figura del “nuevo hombre ejecutivo” que gustaba, de entre varias otras cosas, de tener trajes a medida, los que terminaban siendo más bien ajustados al cuerpo, a la talla adecuada.

Ahora, ¿cómo saber si una camisa es verdaderamente slim fit?

Aquí va la guía con los consejos: una camisa Slim Fit, tiene como objetivo interpretar el cuerpo del hombre, resaltando sus cualidades y adaptándose a la silueta de él, de una forma mucho más honesta. Para que tu camisa se vea verdaderamente como tuya, de tu talla y medida, y no lo de alguien más, esta debe tener un tono general más ajustado al cuerpo.

Los tres puntos clave, que te harán reconocer una camisa Slim Fit, como vemos en la imagen son, primero, mangas ajustadas al contorno del brazo, de manera que no luzcamos como murciélagos cada vez que levantamos el brazo. Segundo, el tronco estará más ceñido al cuerpo, para que la camisa se vea realmente como nuestra, y no que nos la prestó alguien más y por eso nos queda toda suelta y floja, esto hará resaltar nuestra figura corporal y con menos tela sobrando, nos veremos más sólidos. Tercero, este tipo de camisas suele ser ligéramente más cortas que las regulares, pues considera la medida justa que necesita la camisa para permanecer dentro del pantalón, de modo que no tenemos que abultarnos cantidades de tela dentro y en ocasiones nos de formas extrañas debajo.

Principalmente eso, el Slim Fit o Calce Ajustado (traducción al español) vino para quedarse y es fundamental que sepasmos conocer sus caracteristicas y cualidades que nos ayudarán en el buen vestir.

Comentarios

comentarios

4 replies on “Diferencia el Corte Slim fit

  • Remigio alejandro Gutierrez Molina

    visité el punto de venta, al final me compré una camisa y polera, me gustó mucho el estilo además que la atención es excelente y personalizada. totalmente recomendable

    Responder
  • David giovanni

    Compre la camisa “celeste oxford” muy buena camisa y porsupuesto diseño unico, tambien cabe destacar que la atencion de exelencia, lo cual hace agradable la experiencia de compra. Saludos!!

    Responder
    • Jose Zuñiga

      Muchas gracias David! Estamos muy felices de saber que nuestros clientes nos prefieren por la exclusividad y atención que se les brinda.

      Responder

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *